Zumbido
Las tensiones aumentan entre Fred y los hermanos Clayton cuando una máquina prestada regresa descompuesta. La planta de lavado de Parker, Big Red, se convierte en un problema. El equipo de Dave lucha por atravesar el terreno rocoso de Three Amigos.