Cueste lo que cueste
Rick utiliza su arma secreta para llegar a la capa con oro en el valle de Rally. Parker invierte mucho dinero para mantener su operación en funcionamiento. La nueva alianza de Fred con los Clayton se pone a prueba cuando su zona se inunda.