Guerra por tierra
Parker apuesta por un proyecto arriesgado y pierde a un miembro clave del equipo. Tony irrumpe en un nuevo corte con una flota de nuevas megamáquinas. El equipo de Rick logra un milagro. Fred se dirige a Klondike en busca de una alianza.