Villano malvado
Joseph Son tenía el aspecto adecuado para interpretar a los villanos de Hollywood, pero un secreto de su pasado resurge más de una década después. Cuando los fiscales se enfrentan al actor en el estrado es difícil distinguir la realidad de la ficción.