Diva jurídica
Una abogada consigue su propio reality show, protagonizado por su entonces novio, un modelo. Un año después, los investigadores utilizan su programa para averiguar cómo esta "diva jurídica" pasó de ser el centro de atención a víctima de apuñalamiento.