Ella falló la prueba
Kim se va a Austin, y Kelly y Matt finalmente están solos. Steph y Mike se despiden tal vez para siempre. Tia convoca una reunión familiar con Theous y Carolyn. Shekeb prepara un picnic y planea su "promesa" a Emily.