¿Ella vendrá también?
Kim descubre cómo actuará Kelly si se muda a Austin, y Carolyn no quiere que Tia vaya a su viaje a Las Vegas. Tracy está furiosa porque Jayne está de luna de miel, Emily y Laila se enfrentan, y la reunión de Liz con los padres de Steph resulta incómoda.