Foto fantasma
Jack Osbourne y los Hermanos cazafantasmas intentan asustarse unos a otros con algunas de las pruebas paranormales más extrañas de todo el mundo, que incluyen un muñeco payaso malvado, ovnis y un poltergeist que lanza cuchillos.