Hasta que pase la tormenta
El Dr. Jeff debe actuar con rapidez para salvar a un bulldog que sufrió un grave accidente. Una inundación azota Luisiana y el Dr. Jeff envía al técnico Hector a rescatar a las mascotas perdidas. El Dr Don opera a un gato con un hábito perjudicial.