Destinados a correr
El Dr. Jeff y la Dra. Petra se esfuerzan por salvarle la pata a un husky muy querido. El Dr. Baier se asusta cuando un procedimiento de rutina para esterilizar a una cerda se complica. Y un gato con cálculos biliares es sometido a una cirugía.