La Edad Contra El Detector De Mentiras
Dan debe defender su trabajo ante el jefe de la nueva Iniciativa de Satisfacción de la ciudad (estrella invitada Andrew Rannells). Abby y Gurgs reciben información impactante de la hija de Wyatt.