Pequeña Serenata Nocturna
A pedido del productor Sy Hoffman (estrella invitada Richard Kind), Dan y Abby trabajan juntos para transformar las memorias de Dan en un musical. Wyatt intenta ayudar a Julianne a mantener la calma cuando su ex novio aparece en la corte.