La pecera de Wilmer
Wilder Valderrama, actor y productor de Hollywood, quiere que le construyan unapecera única con muchos ángulos y lados inclinados. En Grand Rapids, Michigan, un centro de salud quiere un tanque que se parezca a los rápidos de la ciudad.