Una acuática Navidad
La fábrica de chocolates Ethel M. prepara su tradicional evento de cactus iluminados para las fiestas y encarga a Wayde y Brett un tanque especial para la ocasión. En tanto, Heather prepara una sorpresa para Wayde que ni siquiera Santa Claus podría darle.