Resolutions
Rush y Valens investigan el caso de la muerte de Craig Cardiff en un accidente en el que el conductor se da a la fuga, en la víspera de Año Nuevo de 1999. Los detectives comienzan a sospechar que Cardiff fue víctima de una trampa.