The Lost Soul of Herman Lester
Stillman pide a Rush y a Valens que reabran el caso de 1987 sobre Herman Lester, estrella del baloncesto de una secundaria de Filadelfia, al que apuñalaron horas después de conseguir llevar a su equipo al campeonato estatal.