Más policía, menos cobre
Evadiendo la ley, Mark y Digger hacen whisky escocés en un alambique diseñado por Popcorn Sutton. Amanda se une a Mark y Huck en las colinas solo para descubrir que les robaron todo el cobre. Richard y Daniel despliegan cámaras para proteger sus cosas.