Violencia en el valle Maggie
Josh y las hermanas Laws obtienen el permiso de la leyenda del alcohol ilegal de 95 años, Cecil Love, para recuperar un alambique oculto y recrear su antigua receta de alcohol ilegal del condado de Franklin.