Locura a bordo
En el mundo de los viajes aéreos, la delincuencia y la mala conducta están provocando que a los viajeros rebeldes se les niegue el embarque. Los pasajeros que protestan crean turbulencias. Cuando surgen problemas mecánicos, comienza el verdadero caos.