¿Quién dejó salir a los estafadores?
Mira a los convictos hacer los últimos esfuerzos por liberarse cuando tienen las manos atadas. Ya sea que un delincuente en juicio se dé a la fuga o un recluso se sienta cómodo con un oficial penitenciario, no hay rival para estos artistas del escape.