Gran habitación de huéspedes
Con solo un desafío restante, los concursantes abordan sus habitaciones y baños de huéspedes. Los equipos luchan para aportar el máximo valor a sus hogares y tienen el desafío de pensar creativamente para impresionar a Bryan y Sarah Baeumler.