Rediseñando cocinas
Taniya Nayak, Ty Pennington y Alison Victoria vuelven para asesorar a tres nuevos equipos de prometedores renovadores. Esta semana, los equipos se reúnen con sus mentores y compiten por aportar el máximo valor a sus cocinas y comedores.