Ep 17 - El desorden de Cosa
Preocupado por el desastre en el que vive Cosa, Bean decide ayudarla a organizar la casa. Pero el orden y la limpieza le quitan la creatividad y la energía a Cosa. Bean tendrá que superar su obsesión por el orden si quiere recuperar a su amiga.