El baile legendario
York se niega a bailar en público desde que pasó por una experiencia vergonzosa en el pasado. Pero todo cambia cuando Gene Jelly, un famos bailarín, llega a Mesa Grande y, literalmente, hipnotiza a la población con un baile.