Apocalipsis zombi
El apocalipsis zombi es uno de los escenarios del fin del mundo más representados en la cultura popular. La pandemia de COVID-19 golpea mientras Paul investiga y se entera de que algo mucho peor que los muertos vivientes puede estar en el horizonte.