Encubrimiento alienígena
Paul Beban busca pruebas de que los extraterrestres están entre nosotros. Después de investigar un caso alarmante de abducción en Massachusetts, descubre archivos ocultos que podrían conducir a un encubrimiento por parte de la Casa Blanca.