Cara a cara: parte 3
En la parte 3 de esta entrevista especial cara a cara, Kody habla sobre el sabotaje a su relación con Robyn. Suki descubre cómo una prueba de personalidad podría haber contribuido al drama familiar y Christine anuncia su compromiso con David.