Siempre es más oscuro antes del amanecer
Christine habla con sus hermanos sobre su nueva felicidad y espera inspirar a Janelle, pero Janelle no deja atrás el pasado. En Coyote Pass, Robyn queda devastada cuando se entera de que este es el final del camino para Meri y Kody.