El Mesero
Un mesero de un exclusivo restaurante decide fingir que vive la vida de lujo y sofisticación de los clientes a los que suele atender.
Vadhir Derbez es Rodrigo Sada, el mesero de un exclusivo restaurante que decide fingir que lleva el estilo de vida lleno de lujo y sofisticación de los clientes a los que suele atender. Pero ¿por cuánto tiempo podrá mantener la farsa?