Mamá Se Fue de Viaje
Un padre (Diego Peretti) absorbido por el trabajo debe enfrentarse al caos de su hogar cuando su esposa decide tomarse un descanso.
Carla Peterson y Diego Peretti protagonizan esta entrañable comedia en la que Víctor (Peretti), un padre absorbido por el trabajo, debe enfrentarse al caos de su hogar y sus cuatro hijos cuando su esposa decide tomarse unas vacaciones sola.