Ace Ventura: Cuando la Naturaleza Llama
En esta nueva aventura, el excéntrico detective de mascotas Ace Ventura viaja a África para rastrear a un murciélago blanco sagrado.
Jim Carrey regresa como el excéntrico detective de mascotas Ace Ventura, quien esta vez viaja a África para investigar la desaparición del murciélago blanco sagrado de una tribu. ¡El problema es que Ace le tiene miedo a los murciélagos!