Mira cómo vuelan
Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa en EE. UU. en la que los superhéroes se han convertido en forajidos debido al uso de la violencia. A pesar de ello, algunos intentan empezar una revolución mientras otros intentan detenerlos.