Un dios entra en un bar
Watchmen se desarrolla en una realidad alternativa en EE. UU. en la que los superhéroes se han convertido en forajidos debido al uso de la violencia. A pesar de ello, algunos intentan empezar una revolución mientras otros intentan detenerlos.