Capítulo 3: El nuevo 'clásico'
Real Madrid y FC Barcelona viven una noche mágica de Champions League en el Camp Nou con un mensaje empoderante. Marta Corredera decide ser madre y el equipo mejora. Hay buenas sensaciones, pero un vestuario tenso: siguen fuera de los puestos europeos.