Capítulo 2: Cómo evitar una crisis
Varias derrotas en liga tensan al vestuario y dirigen los focos hacia el banquillo. El FC Barcelona vuelve a poner a prueba a un equipo que está más cerca del descenso que de la tercera plaza que le daría acceso a Champions.