A mí también me duele
Sookie va a Jackson con Alcide, un hombre lobo guardaespaldas asignado por Eric. Jason está distraído de sus exámenes para policía, Bud llega al final de su cuerda, Arlene se enfrenta a noticias inesperadas, Franklin hechiza a Tara.