Rota hermosura
Russell Edgington, el rey vampiro del Misisipi, traza un plan para consolidar su poder. Eric recuerda su pasado, Sam pone a prueba sus vínculos familiares, Tara se hace amiga de un sospechoso vampiro llamado Franklin Mott.