Al por mayor
Franklin pone en marcha su nuevo plan de negocio y hace un viaje de trabajo con Avi. Teddy y Julia intentan crear nuevas alianzas en Costa Rica. Gustavo tiene problemas aprendiendo a trabajar con su nuevo socio mexicano.