Cuanto más ganas
Franklin tiene problemas en la calle y decide cambiar su modelo de negocio. Andre investiga un asesinato relacionado con la familia de Franklin. Teddy utiliza a Gustavo para conseguir un nuevo trato en México y recibe una visita inesperada a su vuelta.