El mundo es tuyo
Franklin enfatiza que el negocio es lo primero cuando un empleado sobrepasa sus límites. Teddy y Matt se encuentran con alguien de manera inesperada mientras intentan volver al negocio. Lucía y Gustavo hacen una oferta.