El perfume rosa
Elly tiene un frasco pequeño de su perfume favorito. Pocoyó lo descubre y le gusta tanto que empieza a perfumar todo lo que se encuentra, hasta que el perfume se gasta. ¿Qué pasará cuando Elly lo descubra?