Dinosaurios
Pato prueba el nuevo invento de Pocoyó, la Dino caja, ¡y sale convertido en dinosaurio! A Pocoyó le encanta como mascota, pero cuidar de un dinosaurio es difícil... sobre todo cuando Elly también se transforma. ¿Qué pasará?