Nunca te dejaré ir
En la víspera del desfile de moda benéfico de Rosewood, Aria, Emily, Hanna y Spencer se llevan una sorpresa cuando la madre de Alison, Jessica DiLaurentis, regresa al pueblo y solicita que participen en el desfile en nombre de Alison.