La rubia guiando al ciego
La mejor manera de hacer daño a alguien es a través de las personas que ama, y A lo sabe mejor que nadie. Aria, Emily, Hanna y Spencer han tenido que sacrificar mucho por culpa de A, especialmente cuando se trata de amor.