Objetivo Angkor
Llega el final y las parejas se enfrentan a un reto decisivo en los templos de Angkor. Las urnas del dios Hanuman y un inesperado regalo del director de carrera ponen a prueba la resistencia de los finalistas antes de alcanzar la meta final.