El caos de Hanoi
Los concursantes llegan a Hanoi, una ciudad caótica donde las motos inundan las calles. Allí, compiten por la primera inmunidad. Las diferencias entre las parejas empiezan a surgir y se produce la primera carrera frenética hacia la meta.