Antoine, Sarya y los voluntarios se instalan en un pueblo kurdo y esperan la llegada del batallón de Shamaran. La ofensiva comienza de noche. El pueblo kurdo se salva, pero los yihadistas derrotan a las luchadoras kurdas del frente.