En la base kurda, un agente de la YPJ interroga a Antoine. No puede demostrar su historia y lo tratan como un prisionero del ISIS. La llegada de Nasser, Iyad y Paul, tres yihadistas británicos, cambia el equilibrio de poder entre el ISIS y los kurdos.