Papá no acepta al ángel de la muerte
El cierre de la frontera afecta al tráfico de heroína de los Mayans y desata una lucha interna por el futuro del club. EZ y Ángel afrontan las consecuencias de unos secretos familiares que acaban de salir a la luz.