Baño de sangre
Cuando alguien del pasado pone al descubierto algo sorprendente, Hayley teme por su vida y la de su bebé. Pese a la creciente tensión entre ellos, Klaus y Elijah le piden ayuda a Sabine para localizar a Hayley tras su desaparición.